×
  • The Stand será adaptada en una mini-serie

    Publicado el 31 enero, 2019 por César Cortez

    Otra obra del prolífico Stephen King

    CBS All Access ha dado luz verde a un nuevo proyecto que adapta a otro célebre libro de Stephen King. De acuerdo a fuentes como Deadline, la novela a ser adaptada será The Stand -también conocida como Apocalipsis-. De la misma manera, el encargado de dirigir, producir y escribir el libreto de los 10 episodios confirmados será Josh Boone (The New MutantsThe Fault in Our Stars). Junto a el mencionado, Ben Cavell (Homeland) se empeñará en la función de guionista y productor ejecutivo.

    The Stand es la visión apocalíptica de Stephen King de un mundo diezmado por la plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la madre Abagail, de 108 años, y un puñado de sobrevivientes. Sus peores pesadillas están plasmadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg, el Hombre Oscuro. El proyecto llevaba años siendo barajado y de hecho, hubo un tiempo donde se planeó transponer a la novela bajo la dirección de George A. Romero (Night of the living dead).

    Estoy emocionado y muy contento de que The Stand tenga una nueva vida en esta nueva y emocionante plataforma“, comentó King. “Las personas involucradas son hombres y mujeres que saben exactamente lo que están haciendo; Los guiones son dinamita. El resultado apuesta por ser algo memorable y emocionante. Creo que llevará a los espectadores a un mundo que esperan que nunca suceda“. Con la aprobación del también autor de The Shining y Misery, parece que el proyecto podría resultar victoriosa entre otras adaptaciones, como la próxima The Outsider o la inminente secuela de It.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top