×
  • The Sun is Also a Star: trailer subtitulado

    Publicado el 6 febrero, 2019 por Migue Fernández

    El amor es su propio universo.

    The Sun is Also a Star

    Warner Bros. Pictures Argentina nos acercó el primer adelanto para The Sun is Also a Star (El Sol también es una estrella), una película romántica dirigida por Ry Russo-Young (Nobody Falls, Before I Fall, You Wont Miss Me). Su estreno está previsto para el 16 de mayo.

    The Sun is Also a Star

    “¿Y si te dijera que puedo lograr que te enamores de mí?” Daniel Bae, romántico, a punto de partir hacia la universidad, y Natasha Kingsley, pragmática, nacida en Jamaica, se conocen y se enamoran en un día mágico en medio del fervor y el ajetreo de Nueva York. Las chispas saltan enseguida entre ambos extraños, que podrían no haberse conocido nunca, de no haber sido por un empujoncito del destino. Pero ¿alcanzará el destino para que estos adolescentes pasen del desencuentro a la suerte en el amor? Quedan pocas horas de lo que parece ser el último día de Natasha en Estados Unidos, y ella lucha contra sus nuevos sentimientos por Daniel con la misma ferocidad que contra la deportación de su familia. Y él, a su vez, lucha por convencerla de que están destinados a estar juntos. Una historia moderna sobre encontrar el amor contra todo pronóstico. The Sun is Also a Star explora si el destino regula nuestra vida, o si lo hacen los eventos azarosos del universo.

    Yara Shahidi (Black-ish) y Charles Melton (Riverdale) son los que encabezan el equipo frente a cámaras de este film, basado en el best-seller de Nicola Yoon, autora de Everything, Everything. El guion corrió por cuenta de Tracy Oliver (Girls Trip), en tanto que la producción estuvo a cargo de Elysa Koplovitz Dutton y Leslie Morgenstein, productoras de Todo, Todo.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top