The Way Back: primer trailer subtitulado

Ben Affleck deberá luchar contra su adicción.

The Way Back, Ben Affleck

«Cada pérdida es otra pelea». Warner Bros. Pictures reveló el primer trailer para The Way Back, un drama deportivo protagonizado por un Ben Affleck (Gone Girl, Batman v Superman: Dawn of Justice) que promete darlo todo en un papel que parece hecho a su medida. Se trata de un adelanto que no pretende esconder los puntos convencionales de su argumento, sino que los hace lucir con gracia, prometiendo que será un trabajo del director Gavin O’Connor mucho más cercano a la aclamada Warrior que a su última película, The Accountant.

The Way Back, Ben Affleck

Jack Cunningham (Affleck) una vez tuvo una vida llena de promesas. En la escuela secundaria era un fenómeno del baloncesto con una beca universitaria completa cuando, de repente y por razones desconocidas, se alejó del juego, perdiendo su futuro. Ahora, años más tarde, Jack está cayendo en espiral, provocado por una pérdida indescriptible y ahogado en el alcoholismo que le costó su matrimonio y cualquier esperanza de una vida mejor. Cuando se le pide que entrene al equipo de baloncesto en su alma mater, que ha caído lejos desde sus días de gloria, acepta a regañadientes, sorprendiendo a nadie más que a sí mismo. A medida que los chicos comienzan a unirse como un equipo y ganan, Jack puede haber encontrado finalmente una razón para enfrentar a los demonios que lo han descarrilado. ¿Pero será suficiente para llenar el vacío, sanar las heridas profundas de su pasado y ponerlo en el camino de la redención?

Junto a Affleck, Al Madrigal (Night School), Michaela Watkins (Casual), Janina Gavankar (True Blood) y Glynn Turman (Bumblebee) completan al equipo frente a cámaras del proyecto, el cual cuenta con un libreto escrito por Brad Ingelsby (Run All Night, Out of Furnace). Por su parte, Gordon Gray (Secretariat, The Rookie) y Jennifer Todd (Memento, Live at Night) se encargaron de la producción. The Way Back tiene prevista su llegada a salas de cine el próximo 6 de marzo de 2020.