The Woman in the Window: primer trailer subtitulado

Un thriller de misterio con Amy Adams.

The Woman in the Window, Amy Adams

20th Century Fox -ahora propiedad de Disney– ha revelado el primer trailer oficial para The Woman in the Window, un auspicioso thriller cargado de suspenso que, además de contar con un más que notable elenco, promete aprovechar todo el talento de Amy Adams (The Master, The Arrival). Y es al ritmo de The Dark Side de Muse que se introduce una trama que recuerda con facilidad a Rear Window, inclusive haciendo un guiño visual al indiscutible clásico de Alfred Hitchcock (Vertigo, North by Northwest). El adelanto augura un intenso entretenimiento y, sobre todo, la potencia que solo puede ofrecer un inspirado equipo frente a cámaras.

La película se basa en la novela homónima que fue publicada en 2018, la cual cuenta cuenta la historia de la Dra. Anna Fox, una reclusa en la ciudad de Nueva York que pasa sus días bebiendo sola en su departamento, viendo películas clásicas y a sus vecinos. Cuando los Russell se mudan a la casa de enfrente, Anna ve a la familia ideal y los espía, solo para presenciar un evento impactante que cambiará su vida. Joe Wright (Darkest Hour, Hanna) es quien se encargó de la dirección a partir de un libreto adaptado por Tracy Letts (August: Osage County)

Julianne Moore (Map to the Stars, Kingsman: The Golden Circle), Gary Oldman (The Dark Knight, Tinker Tailor Soldier Spy), Brian Tyree Henry (Atlanta, Widows), Wyatt Russell (Black Mirror, Overlord), Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight, Anomalisa) y Anthony Mackie (Captain America: The Winter Soldier, Point Blank) completan al reparto frente a cámaras. Por su parte, Eli Bush (Lady Bird, Annihilation), Anthony Katafas (12 Years a Slave, Triple 9) y Scott Rudin (No Country for Old Men, The Social Network) se encargaron de la producción del proyecto.

La película tuvo que pasar por una «reorganización» de su tercer acto pues, tras una serie de funciones de prueba, se decidió que era sumamente confuso para la audiencia. Por eso, su estreno -que estaba previsto para octubre de este año- fue pateado hacia el 15 de mayo de 2020.