Titans confirma su tercera temporada

Llegará a DC Universe.

DC Entertainment encontró uno de sus mayores éxitos tanto en rating como en crítica con Titans, la serie sobre los jóvenes héroes liderados por Dick Grayson, mejor conocido como Robin. Tal ha sido la aceptación del programa que, por medio de TVLine, se confirmó que ya ha sido renovado para una tercera temporada, la cual volverá a llegar a DC Universe de manera exclusiva -con posibilidad de llegar a América Latina por medio de Netflix– a mediados de 2020. Así pues, de momento se desconocen precisiones argumentales sobre la misma, pues su onceavo episodio está todavía por estrenarse el siguiente viernes 15 de noviembre.

Brenton Thwaites (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Gods of Egypt) es quien lidera el equipo frente a cámaras como Dick Grayson / Robin, secundado por la debutante Teagan Croft como Raven, Anna Diop (24: Legacy, The Messengers) como Starfire, Ryan Potter (Big Hero 6) como Beast Boy, Lindsey Gort (The Carrie Diaries) como Amy Rohrbach, Alan Ritchson (The Hunger Games: Catching Fire, Teenage Mutant Ninja Turtles) como Hank Hall / Hawk y Minka Kelly (Friday Night Lights) como Dawn Granger / Dove, entre otros. En forma reciente, Joshua Orpin (The Neon Spectrum) se sumó al elenco para dar vida a Superboy, Esai Morales (Ozark) interpreta al letal Deathstroke e Iain Glen (Game of Thrones, Tomb Raider) a Bruce Wayne.

Con guion de Greg Berlanti (Arrow, Supergirl), el ganador del Premio de la Academia Akiva Goldsman (A Beautiful Mind, I Am Legend) y Geoff Johns (The Flash), la serie live-action de los Teen Titans sigue a un grupo de jóvenes próximos a ser superhéroes, reclutados desde cada rincón del Universo DC. Dick Grayson y Rachel Roth, una joven especial poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría traer al infierno sobre la Tierra. Junto a la temperamental Starfire y el adorable Beast Boy, se convierten en una familia sustituta y en un equipo de héroes. La segunda temporada ha visto al equipo en una intensa lucha contra Deathstroke, uno de sus villanos más emblemáticos en las historietas.