×
  • Titans encuentra a su Bruce Wayne

    Publicado el 11 abril, 2019 por César Cortez

    Crece el elenco de la segunda temporada.

    Titans, Bruce Wayne, Batman, Iain Glen

    De Westeros a Gotham City. DC Entertainment reveló, por medio de Deadline, que Bruce Wayne será el nuevo incorporado a Titans, ahora interpretado por Iain Glen (Resident Evil: Apocalypse, Tomb Raider, Downton Abbey), más conocido por dar vida a Jorah Mormont en Game Of Thrones. En la serie que recupera a los personajes de DC, Batman ya ha hecho apariciones en pantalla -pese a tratarse de una alucinación-, con lo que el nuevo y acertado fichaje para la serie es una excusa perfecta para explorar una nueva versión del Caballero de la Noche.

    “Después de décadas de luchar contra el crimen como Batman, el multimillonario Bruce Wayne está tan motivado como en sus mejores épocas para proteger a Gotham del mal. En necesidad de reconciliar su relación con Dick Grayson, el dúo espera forjar una nueva dinámica mientras Bruce intenta ayudar a su ex compañero y a los Titanes a lograr el éxito”, fueron los primeros detalles que se dieron sobre el rol del personaje dentro de la segunda temporada, una que será más ambiciosa en cuanto a la agradable revelación que fue su primera tanda de episodios.

    Brenton Thwaites (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Gods of Egypt) es quien lidera el equipo frente a cámaras como Dick Grayson/Robin, secundado por la debutante Teagan Croft como Raven, Anna Diop (24: Legacy, The Messengers) como Starfire, Ryan Potter (Big Hero 6) como Beast Boy, Lindsey Gort (The Carrie Diaries) como Amy Rohrbach -detective de la Policía y la nueva compañera de Dick Grayson-, Alan Ritchson (The Hunger Games: Catching Fire, Teenage Mutant Ninja Turtles) como Hank Hall / Hawk y Minka Kelly (Friday Night Lights) como Dawn Granger / Dove, entre otros. En forma reciente, Joshua Orpin (The Neon Spectrum) se sumó al elenco para dar vida a Superboy, mientras que Esai Morales (Ozark) interpretará al letal Deathstroke.

    Con guion de Greg Berlanti (Arrow, Supergirl), el ganador del Premio de la Academia Akiva Goldsman (A Beautiful Mind, I Am Legend) y Geoff Johns (The Flash), la serie live-action de los Teen Titans sigue a un grupo de jóvenes próximos a ser superhéroes, reclutados desde cada rincón del Universo DC. Dick Grayson y Rachel Roth, una joven especial poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría traer al infierno sobre la Tierra. Junto a la temperamental Starfire y el adorable Beast Boy, se convierten en una familia sustituta y en un equipo de héroes.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top