Titans: trailer subtitulado para la serie live-action

Robin lidera a los jóvenes titanes en su paso a la televisión en carne y hueso.

Warner Bros. TV y DC Entertainment aprovecharon la Comic-Con de San Diego para dar a conocer un primer adelanto para Titans, serie live-action que se estrenará por medio del servicio de streaming DC Universe. El avance se concentra sobre todo en la dinámica entre Dick Grayson/Robin y Raven, los personajes de Brenton Thwaites (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Gods of Egypt) y la debutante Teagan Croft, más allá de que hay vistazos al resto de los héroes. Quizás sea demasiado pronto como para emitir opinión, pero no se ve del todo bien tratándose de la «serie de bandera» de la nueva plataforma. Hay un cuestionable intento por querer ser oscura y cruda, como los ejecutivos de las compañías entienden que deben ser las aproximaciones a sus personajes, con «Fuck Batman» y todo. Ni hablar de que el diseño de los personajes deja mucho que desear.

El mencionado actor es quien lidera el equipo frente a cámaras, secundado por Anna Diop (24: Legacy, The Messengers) como Starfire, Ryan Potter (Big Hero 6) como Beast Boy, Lindsey Gort (The Carrie Diaries) como Amy Rohrbach -detective de la Policía y la nueva compañera de Dick Grayson-, Alan Ritchson (The Hunger Games: Catching Fire, Teenage Mutant Ninja Turtles) como Hank Hall / Hawk y Minka Kelly (Friday Night Lights) como Dawn Granger / Dove, entre otros.

Con guión de Greg Berlanti (Arrow, Supergirl), el ganador del Premio de la Academia Akiva Goldsman (A Beautiful Mind, I Am Legend) y Geoff Johns (The Flash), la serie live-action de los Teen Titans seguirá a un grupo de jóvenes próximos a ser superhéroes, reclutados desde cada rincón del Universo DC. En este show de acción y aventuras, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una audaz banda de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y más. Berlanti, Goldsman, Johns y Sarah Schechter (Legends of Tomorrow, Black Lightning) serán productores de este próximo programa, que no pasará por la televisión.