Tom Hiddleston se suma a Early Man

El actor de The Avengers interpretará a Lord Nooth, el pomposo enemigo de Eddie Redmayne (The Theory of Everything), en esta próxima comedia prehistórica.

Aardman y StudioCanal confirmaron que Tom Hiddleston (The Avengers, Crimson Peak) se sumó al elenco de voces de Early Man, comedia prehistórica de animación que dirige el cuatro veces ganador del Oscar Nick Park (Wallace and Gromit: The Curse of the Were-Rabbit, Chicken Run). El inglés interpretará al ridículamente pomposo Lord Nooth, gobernador del pueblo de la Era de Bronce, un tirano amante de la riqueza y un rival de Dug, el héroe de la Edad de Piedra.

Ambientada en el comienzo de los tiempos, cuando las criaturas prehistóricas y los lanudos mamuts recorrían la tierra, esta cuenta la historia de cómo el valiente cavernícola Dug, junto con su compañero Hognob, une a su tribu contra la temible gente de la Era de Bronce en una batalla para derrotarlos en su propio juego. Eddie Redmayne (The Theory of Everything, The Danish Girl) da vida al protagonista.

Se espera que otros integrantes del equipo de voces sean anunciados próximamente. Mark Burton (Shaun the Sheep Movie, Madagascar) y John O’Farrell (Chicken Run) escribieron el guión de este film, que tiene su estreno en cines del Reino Unido previsto para el 26 de enero del 2018. Además, a Hiddleston se lo podrá disfrutar otra vez como Loki en la próxima Thor: Ragnarok y también en Kong: Skull Island. ¿Les interesa?

Migue Fernández

Recent Posts

El nuevo trailer de Killers of the Flower Moon es uno de los mejores del año

No hay mejor dupla que la de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

6 días ago

Premios del Festival de Cannes 2023: todos los ganadores

Está en marcha otro año de gran cine.

2 meses ago

Control Zeta: una ambiciosa apuesta sci-fi con sello local

Cambia el pasado. Salva el futuro.

2 meses ago

Crítica de Creed III: el antagonista al poder

Michael B. Jordan se sube a la silla del director en esta nueva secuela del…

4 meses ago

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – No soy yo, sos vos

Una breve crítica de la nueva aventura de Scott Lang, para reflexionar el estado de…

5 meses ago

Crítica de The Whale

Brendan Fraser es la estrella de lo nuevo del director de Requiem for a Dream…

5 meses ago