×
  • Too Old To Die Young: trailer subtitulado

    Publicado el 4 abril, 2019 por Migue Fernández

    Es lo próximo de Nicolas Winding Refn (Only God Forgives).

    Too Old To Die Young, Miles Teller, Nicolas Winding Refn

    Amazon dio a conocer el primer avance para Too Old To Die Young, la serie de Nicolas Winding Refn (Bronson, Pusher, The Neon Demon). Un espectáculo visual cargado de neón que continúa el estilo de Drive y Only God Forgives, el adelanto nos introduce a lo que tiene las condiciones para ser uno de los acontecimientos televisivos del año. Todavía no está del todo claro de qué va este próximo trabajo del realizador danés, pero las imágenes son de una belleza tal que no podemos esperar a verla. Y hay que rezar para que esté a la altura de todo lo que promete, algo que el cineasta no ha llegado a cumplir en sus últimos proyectos.

    Too Old To Die Young, Miles Teller, Nicolas Winding Refn

    Lo que se había dicho es que la misma exploraría los viajes existenciales de distintos personajes, desde ser asesinos a convertirse en samurais en la Ciudad de Los Ángeles. Miles Teller (Whiplash, The Spectacular Now) encabeza el equipo frente a cámaras como Martin, un oficial de policía en luto que, junto al hombre que mató a su compañero, se encuentra en un bajomundo repleto de asesinos a sueldo de clase obrera, soldados yakuza, sicarios enviados por carteles mexicanos, capitanes de la mafia rusa y pandillas de adolescentes asesinos.

    Winding Refn es el director de los 10 episodios de este thriller de crimen que también produjo y co-escribió junto al celebrado guionista de cómics Ed Brubaker (Captain America). John Hawkes (Winter’s Bone, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), Jena Malone (Sucker Punch, The Hunger Games: Mockingjay – Part 2), Cristina Rodlo (Miss Bala), Callie Hernandez (La La Land, Alien: Covenant), Babs Olusanmokun (The Defenders), Celestino Cornielle (The Fate of the Furious), William Baldwin (Sliver, Backdraft) y Augusto Aguilera (The Predator) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras, que también cuenta con la participación del diseñador de videojuegos Hideo Kojima (Metal Gear Solid). Su estreno está previsto para el 14 de junio de este año.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top