×
  • Toy Story 4: nuevo afiche oficial

    Publicado el 28 noviembre, 2018 por César Cortez

    La última aventura de los juguetes de Pixar.

    Toy Story 4

    Disney•Pixar reveló un nuevo afiche oficial de Toy Story 4, la próxima entrega de una de sus franquicias más exitosas. El material publicitario del film ha mantenido un buen pulso, pues hace unas semanas se revelaron dos teasers, así como unos cuantos carteles individuales. Pero ahora se trata de un colorido póster protagonizado por Woody, mientras que de fondo se puede ver una feria que será determinante para la dirección de la aventura.

    Toy Story 4

    El viaje de los juguetes, en esta cuarta entrega, incluye una visita a una feria donde conocen a Ducky y Bunny, dos premios de peluche que están ansiosos por ser ganados. Pero sus planes se ven interrumpidos de forma abrupta por Woody y compañía, con lo que se encuentran en una aventura inesperada con un grupo de juguetes que no tienen la menor idea de lo que se siente estar clavados a una pared. Como se ha sabido junto al primer teaser, otra de las incorporaciones al equipo es Forky, un tenedor-cuchara descartable que Bonnie convirtió en juguete, por lo que enfrenta una crisis existencial. Él quiere cumplir su propósito como tenedor-cuchara, pero ahora tiene un nuevo destino. Y cada vez que trata de escapar del cuarto de la niña, alguien lo devuelve a la aventura que trata de evitar.

    Josh Cooley (escritor de Inside Out) es el director de Toy Story 4. Stephany Folsom (1969: A Space Odyssey Or: How Kubrick Learned To Stop Worrying And Land On The Moon), quien hizo trabajo de reescritura sin crédito en Thor: Ragnarok, es la guionista de esta película, que también contó con el trabajo de Will McCormack (Celeste and Jesse Forever). John Lasseter (Toy Story, Monsters, Inc.) -que iba a ser su director hasta que se tomó una licencia forzada por conducta inapropiada-, Pete Docter (Monsters, Inc., Up), Andrew Stanton (Finding Nemo, WALL·E) y Lee Unkrich (Toy Story 3) fueron los que desarrollaron la película, que se decía sería una “historia de amor” entre Woody y Bo Peep, cuya acción tiene lugar donde finalizó Toy Story 3, cuando el vaquero, Buzz Lightyear y el resto de los juguetes pasan a manos de una niña llamada Bonnie.

    Tom HanksTim Allen, Joan Cusack y más figuras conocidas de la saga volverán a prestar sus voces, en tanto que la ganadora del Oscar Patricia Arquette (Boyhood) se incorporó para dar vida a una madre hippie. Junto con ellos, Tony Hale (Arrested Development) es quien interpreta a Forky, en tanto que las voces de Ducky y Bunny corren por cuenta de Keegan-Michael Key (The Predator) y Jordan Peele (Get Out). Así mismo, Keanu Reeves (John Wick) participará en un rol que no ha sido aclarado. El estreno en cines de Toy Story 4 está asignado para el 21 de junio del 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top