×
  • Viola Davis vuelve para The Suicide Squad

    Publicado el 5 abril, 2019 por Migue Fernández

    También hay novedades sobre Deadshot…

    Viola Davis, Amanda Waller, The Suicide Squad, Idris Elba, Deadshot

    The Suicide Squad, la secuela/relanzamiento de Escuadrón Suicida que prepara James Gunn (Super, Guardians Of The Galaxy), confirmó a otro personaje de la original para sus filas. TheWrap reporta que Viola Davis efectivamente será otra vez de la partida, en el rol de Amanda Waller. Y no es la única novedad respecto a este próximo estreno, dado que Variety trae nueva información sobre Idris Elba (Thor: Ragnarok, Luther, The Dark Tower).

    Originalmente se informó que el londinense interpretaría a Deadshot, en reemplazo de Will Smith (Men In Black, Bad Boys) que dio un paso al costado por problemas de agenda. Lo que se indica ahora es que todas las partes acordaron que lo mejor es que interprete a otro personaje y dejar al tirador afuera de esta película. Se desconoce a quién encarnará, pero todos los involucrados llegaron a la conclusión de que era el mejor curso de acción. No querían sentir que le faltaban el respeto a Smith, quien no tenía diferencias creativas sino un conflicto de agenda, y de esta forma le dejarían la puerta abierta si es que a futuro tuviera el deseo de volver. Respecto a Viola Davis, su agente gubernamental de alto rango es la que encuentra y convoca a los miembros del equipo, con lo que se suponía que iba a formar parte de esta próxima película. Lo que no se sabía era si la ganadora del Premio de la Academia estaría de vuelta o si habría cambio en el elenco, como parecía que había sucedido con Elba.

    Idris Elba, Deadshot

    Jai Courtney (Spartacus, Terminator Genisys) confirmó que estará de vuelta como Captain Boomerang y se descuenta que también lo hará Margot Robbie (I, Tonya) como Harley Quinn -dado que fue una de las pocas cosas positivas de la otra-. Todavía no hay precisiones en relación a la nominada al Oscar, lo mismo que con el Rick Flagg de Joel Kinnaman.

    Se ha reportado previamente que Ratcatcher, King Shark, Polka-Dot Man y Peacemaker serían los nuevos integrantes del Escuadrón Suicida, pero no hay precisiones sobre el rumbo que se tomará. David Ayer (End of Watch) dirigió la primera y se tenía certeza de que no volvería para la continuación. Se sabía que Adam Cozad (The Legend of Tarzan, Jack Ryan: Shadow Recruit) iba a firmar esta nueva película, no obstante el estudio ha previsto reescrituras a cargo de Gunn, quien entregó distintos borradores. Warner Bros. la tiene en la vía rápida y planea comenzar su producción en septiembre, con un estreno en mira para el 6 de agosto de 2021.

    Suicide Squad se enfocó en un grupo de los super villanos encarcelados más peligrosos del mundo, asignados a una misión imposible al servicio del Gobierno a cambio de una reducción de sus condenas. En su elenco también contó con las actuaciones de Cara Delevingne (Enchantress), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Karen Fukuhara (Katana), Adam Beach (Slipknot) y Jared Leto (The Joker), entre otros.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top