Vuelve In Treatment

Y ya tiene protagonista confirmada.

Como diría un famoso cantante argentino: «Si diez años después te vuelvo a encontrar en algún lugar…«. Parece que HBO trae buenas noticias y es que se viene la vuelta de In Treatment, la exitosa serie de 2008 y que contó con tres temporadas. Sin embargo, esta vez será un reinicio y ya cuenta con Uzo Aduba (Orange is the New Black, Tallullah) como la protagonista.

La información corrió por cuenta de Variety, que confirma que esta cuarta temporada se centrará en un trío diverso de pacientes en sesión con la observadora y empática Dra. Brooke Lawrence (Aduba), mientras ella lucha con sus propios problemas. El rodaje está programada para comenzar pronto bajo las pautas de COVID-19 y llegará a la pantalla en algún momento del 2021. Sin otros nombres confirmados en el reparto, se destacan como productores Mark Wahlberg (The Departed, Boogie Nights), Stephen Levinson (Prisoners, Entourage), Hagai Levi, Jennifer Schuur, Joshua Allen Melissa Bernstein, mientras que Joanne Toll Noa Tishby ejercerán de productores ejecutivos.

El proyecto es una adaptación por parte de Rodrigo García (Albert Nobbs) de la exitosa serie homónima israelí, que se estrenó en la cadena estadounidense en enero de 2008, que contó con 106 capítulos y finalizó en diciembre de 2010. Las primeras tres temporadas tuvieron a Gabriel Byrne (The Usual Suspects, The Man in the Iron Mask) en el papel del psicoanalista Paul Weston y en el elenco se destacaron actores como Dianne Wiest (Edward Scissorhands), Mia Wasikowska (Alice in Wonderland, Crimson Peak) y Josh Charles (The Good Wife). Por estos pagos la serie es reconocida por su adaptación en Argentina, que fue trasmitida por la TV Pública y que contó con Diego Peretti (Mamá se fue de viaje, Los Simuladores) en el papel principal a lo largo de las dos temporadas.

Será otro papel importante para la actriz nigeriana, que ya viene con mucha pisada en la pantalla chica luego de sus participaciones en Orange is the New Black y Mrs. America como Suzanne «Crazy Eyes» Warren y Shirley Chisholm, respectivamente, valiéndole tres Premios Emmy a mejor actriz de reparto.