Will Ferrell y Ryan Reynolds protagonizarán A Christmas Carol

Un nuevo giro al relato de Charles Dickens.

Ryan Reynolds, A Christmas Carol, Will Ferrell

Aunque su carrera no ha estado alejada de un par de tropiezos, los puntos álgidos del talento de Will Ferrell (Elf, Anchorman) suelen darse cuando hace dupla con alguien de carisma equivalente, como John C. Reilly (Magnolia, Kong: Skull Island) en Step Brothers o Mark Wahlberg (The Departed, Pain & Gain) en The Other Guys. Y ahora, por medio de The Hollywood Reporter se ha dado a conocer que el actor se reunirá con Ryan Reynolds (Deadpool, Pokémon Detective Pikachu) para estelarizar A Christmas Carol, una reimaginación musical de la emblemática novela de Charles Dickens.

La historia, que se ha adaptado múltiples veces a lo largo de los años, sigue al tacaño y amargado Ebenezer Scrooge, un exitoso hombre que se niega a compartir las riquezas que ha cosechado durante toda su vida. Pero cuando llega la Navidad -una fecha que él no tolera-, es visitado por los fantasmas de la Navidad Pasada, Presente y Futura para darle a conocer el verdadero significado detrás de la festividad. Una de las últimas adaptaciones contó con Jim Carrey (The Mast, The Truman Show) en el papel del protagonista, y aunque es recordada por su animación CGI en ocasiones tétrica, recaudó la nada reprobable cantidad de 300 millones de dólares.

Sean Anders y John Morris, la dupla detrás de Daddy’s Home-, están a bordo del proyecto como directores y guionistas, en tanto que Ferrell y Reynolds se encargarán de la producción desde sus compañías: Gary Sanchez y Maximun Effort, respectivamente. Así pues, y sin que se hayan dado detalles sobre quién dará vida al temido Scrooge, la película está en proceso de encontrar distribuidora, con lo que podría llegar a salas de cine o a alguna plataforma de streaming.

Por lo pronto, Reynolds podrá ser visto en la explosiva 6 Underground, lo nuevo de Michael Bay (The Rock), que llegará a Netflix. Por su parte Ferrell, que viene del sonado fracaso de Holmes & Waltson, formará parte de Eurovision, una película que también escribió y que seguirá a un par de aspirantes a músicos que tendrá una oportunidad única en la vida: representar a su país en la competencia de canto más grande del mundo.