×
  • Wine Country: trailer subtitulado

    Publicado el 12 abril, 2019 por César Cortez

    Lo nuevo de Amy Poehler.

    Wine Country, Amy Poehler, Tina Fey, Maya Rudolph, Netflix

    Netflix ha revelado el trailer oficial para Wine Country -titulada en Latinoamérica Entre Vino y Vinagre-, película que reúne a las fantásticas Amy Poehler (Parks and Recreations, Arrested Development) y Maya Rudolph (Bridesmaids, The Good Place). Dirigida por la primera mencionada -en lo que marca su debut como realizadora-, es una comedia que sigue el viaje de un grupo de mujeres con motivo del cumpleaños 50º de una de ellas, pero el alcohol no tardará en convertir al viaje en una prueba de amistad.

    De hecho, se ha compartido que la historia, que es escrita por Emily Spivey (Up All Night) y Liz Cackowski (Neighbors), se basa en experiencias reales de Poehler, quien comentó a Vanity Fair: “Simplemente no hay suficientes películas que aprovechen al máximo nuestra edad y alrededor de mujeres que te conocen desde hace mucho tiempo pero no están compitiendo por el mismo trabajo o el mismo tipo”. Rachel Dratch (Bridesmaids, Idiocracy), Ana Gasteyer (Saturday Night Live), Paula Pell(Sisters), Cherry Jones (Signs), Maya Erskine (Man Seeking Woman), Jason Schwartzman(Moonrise Kingdom) y Tina Fey (30 Rock) completan el equipo frente a cámaras.

    En honor al cumpleaños número 50 de Rebecca (Dratch), Abby (Poehler) planea una escapada a Napa con sus mejores amigas de toda la vida. La adicta al trabajo Catherine (Gasteyer), la recientemente operada Val (Pell), la hogareña Jenny (Spivey) y la mamá cansada Naomi (Rudolph) se lanzan a la oportunidad de relajarse y volver a conectarse. Sin embargo, a medida que fluye el alcohol, las incertidumbres del mundo real se entrometen en los chistes y chismes, y las mujeres comienzan a cuestionar sus amistades y futuros. Con una fecha de estreno para el 10 de mayo, el film podría ser una afable comedia liderada por un carismático grupo de actrices.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top