Dirk Gently: teaser subtitulado

Todo está conectado en el primer avance para Dirk Gently’s Holistic Detective Agency, serie de Max Landis (Chronicle, American Ultra) que encabezan Samuel Barnett y Elijah Wood.

dirk-gently-first-image

BBC America dio a conocer el primer adelanto de Dirk Gently’s Holistic Detective Agency, serie que marcará el paso a la televisión de uno de los guionistas del momento, Max Landis (Chronicle, American Ultra). Se trata de un vistazo demencial -un estilo que se ha llegado a esperar del escritor- que postula que literalmente todo está conectado, a la vez que confirma que este show verá la luz el 22 de octubre.

Se trata de una adaptación de la saga de libros de Douglas Adams, los cuales tuvieron una transposición para la televisión británica, cancelada después de cuatro capítulos. Ahora se lo hará en la forma de ocho episodios de una hora de duración, todos firmados por el mencionado guionista. La serie será un thriller cómico que seguirá las bizarras aventuras del excéntrico detective «holístico» Dirk Gently y su reacio asistente Todd, mientras se abren camino por un misterio grande y descabellado cada temporada, cruzando improbables caminos con un grupo de personajes salvajes y a veces peligrosos, cada episodio acercándolos un par de pasos más a descubrir la verdad.

Samuel Barnett (Penny Dreadful) y Elijah Wood (Lord of the Rings) son quienes encabezan este programa cuyo showrunner es Robert Cooper (Stargate Atlantis), que completa su elenco con Jade Eshete, Miguel Sandoval, Neil Brown Jr., Aaron Douglas, Mpho Koaho, Dustin Milligan, Hannah Marks y Richard Schiff. Adams, el creador del personaje, es más conocido por ser el autor de la aclamada The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy, con lo que quizás eso cautive un poco más el interés. ¿Qué tal?