Underworld: Blood Wars – trailer subtitulado

Kate Beckinsale vuelve a la acción como Selene en este primer adelanto para la quinta parte de la saga, que se estrena a comienzos del 2017.

Screen Gems y Lakeshore Entertainment dieron a conocer el primer adelanto para Underworld: Blood Wars, la quinta película de la saga. El mismo muestra algunos retazos de la nueva historia y el conflicto central, aunque el foco principalmente está puesto en la acción y el despliegue de efectos. Kate Beckinsale, en su famoso rol de Selene, es quien lidera el elenco de este film, que verá la luz el 3 de enero del 2017.

underworld-blood-wars-poster

Theo James (The Divergent Series) regresa como el aliado de la protagonista, David, mientras que Tobias Menzies (Outlander, Rome) y Lara Pulver (Sherlock) serán un formidable nuevo líder de los licántropos y una vampiresa ferozmente ambiciosa, en tanto que Charles Dance (Game of Thrones), por su lado, volverá a ser el líder vampiro Thomas. El equipo delante de cámaras se completa con James Faulkner (Game of Thrones), Peter Andersson (The Girl with the Dragon Tattoo), la debutante Clementine Nicholson, Bradley James (Damien) y Daisy Head (Fallen).

Anna Foerster, una colaboradora de Roland Emmerich, hará su debut como realizadora con esta película, que parte de un guión de Cory Goodman, responsable de la muy pobre Priest y The Last Witch Hunter. La primera Underworld (2003) contó con dirección de Len Wiseman y fue seguida por Underworld: Evolution (2006), Underworld: Rise of the Lycans (2009) y Underworld: Awakening (2012). ¿Qué tal?