Crisis in Six Scenes: trailer subtitulado

Se dio a conocer el adelanto completo para esta serie escrita, dirigida y encabezada por Woody Allen, quien está acompañado en el elenco por Miley Cyrus.

crisis-in-six-scenes-trailer

Meses atrás, el prolífico Woody Allen manifestó arrepentimiento por haber accedido a hacer su serie de televisión en Amazon Studios. El proceso de llevar adelante Crisis in Six Scenes fue más complejo de lo que el realizador imaginaba -no era como filmar una película en seis partes- y eso puso a algunos en alerta. Sin embargo, se dio a conocer un primer adelanto y todo pareciera estar encaminado en la dirección correcta. Las imágenes introducen un proyecto con todas las marcas tradicionales del neoyorquino, con lo que los fanáticos tendrán una gran oportunidad de disfrutarlo en otro formato, mientras mantiene el estricto cronograma de una película por año.

El ganador de cuatro Premios de la Academia encabeza esta serie junto a Miley Cyrus (The Night Before, LOL, Hannah Montana: The Movie) y Elaine May (Small Time Crooks), con un elenco que se completa con John Magaro, Rachel Brosnahan, Becky Ann Baker, Michael Rapaport, Margaret Ladd, Joy Behar, Rebecca Schull, David Harbour y Christine Ebersole. Este programa de 6 episodios de media hora tendrá su debut este 30 de septiembre por la pantalla de Amazon Prime.

Se trata de una comedia que transcurre en los años ’60, durante una época turbulenta para Estados Unidos, cuando una familia de clase media de los suburbios recibe la visita de un huésped que da vuelta su hogar. ¿Interesados?