Cargo: primer vistazo a lo nuevo de Martin Freeman

El actor de Sherlock es un padre cerca de convertirse en zombie, que debe encontrar un guardián para su hija, en esta primera fotografía para su nuevo film.

cargo-first-image

Mientras esperamos la vuelta de Sherlock o alguna participación suya en otra producción de Marvel Studios, el inglés Martin Freeman suma proyectos de interés. El actor se encuentra al rodaje de Cargo, película basada en el premiado corto homónimo del 2013, y Bankside Films dio a conocer una primera imagen oficial.

Freeman la encabeza como Andy, un padre infectado con un mortal virus en la última etapa de una pandemia zombie. Varado en la Australia rural, tiene 48 horas desesperadas para encontrar a un nuevo guardián para su hija pequeña y los medios para protegerla de su propia naturaleza cambiante. La salvación podría estar en una aislada tribu aborigen pero, para acceder a ella, primero debe ganarse la lealtad de una niña indígena en su propia trágica travesía.

David Gulpilil (Charlie’s Country), Anthony Hayes (Animal Kingdom), Caren Pistorius (The Light Between Oceans), Susie Porter (Puberty Blues) y la debutante Simone Landers son algunos que completan el equipo delante de cámaras. Ben Howling y Yolanda Ramke, realizadores del cortometraje, son los co-directores de esta película, mientras que la segunda otra vez se ocupó del guión. En caso de estar interesados, aquí pueden ver Cargo, el corto de 7 minutos.