Meg LeFauve dirigirá Gigantic

La guionista de Inside Out y la próxima Captain Marvel fue promovida a directora de este próximo film animado de Walt Disney Animation, en el que trabajará junto a Nathan Greno (Tangled).

meg-lefauve-gigantic

Mientras esperamos la llegada de la prometedora Moana, en Walt Disney Animation ya piensan en lo que vendrá. Después de ella llegará Wreck-It Ralph 2 y posteriormente Gigantic -alguna vez llamada Giants-, film del que no ha habido muchas novedades en todo este tiempo. The Hollywood Reporter trae las primeras noticias en casi un año, dado que la escritora Meg LeFauve (Inside Out) fue promovida a directora.

Se tratará de un giro al cuento de Jack y las habichuelas mágicas, el cual tiene su estreno en cines asignado para el 21 de noviembre del 2018. LeFauve, guionista de The Good Dinosaur y la próxima Captain Marvel, acompañará en la tarea a Nathan Greno (Tangled). Lo que se indica es que ella ya estaba detrás del guión, pero sus aportes y contribuciones llevaron a que su rol se expandiera hacia uno más importante en términos creativos. Lo que el sitio señala es que con la maniobra se quiere lograr algo similar a lo que se hizo con Frozen, cuando la escritora Jennifer Lee fue ascendida a directora junto a Chris Buck.

Gigantic será un musical que tendrá detrás de sus canciones a Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, la dupla de Frozen. Ambientado en España durante la Era de los Descubrimientos, sigue al buscador de aventuras Jack, que encuentra un mundo de gigantes escondido entre las nubes. Él desarrolla un gran plan junto a Inma, una niña de 11 años y 18 metros de altura, y accede a ayudarla a encontrar su camino a casa. Pero no toma en cuenta la dimensión de su personalidad, ni tampoco sospechaba que los gigantes pudieran tener los pies sobre la tierra. ¿Qué les parece?