John Wick 3 ya está en los planes

El director Chad Stahelski confirmó que hay una tercera parte en marcha de esta saga encabezada por Keanu Reeves, en tanto que se conocieron nuevas imágenes de John Wick: Chapter 2.

john-wick-chapter-3-3

Hace horas que Lionsgate reveló el primer avance para John Wick: Chapter 2 y es difícil no entusiasmarse por lo que se mostró. Los fanáticos de la primera parte estarán listos para disfrutar la secuela al exitoso film de acción y hay que saber que no es la única continuación en camino. El estudio se encontró una sorpresiva franquicia que le generó buenos números en la taquilla y no tienen planes de que esta se termine pronto, con lo que el director Chad Stahelski reveló que hay una tercera parte en la mira. Junto a la novedad, llegaron nuevos imágenes de la segunda que ponen el foco en los incorporados Ruby Rose (Orange is the New Black), Riccardo Scamarcio (Burnt) y Laurence Fishburne (Man of Steel).

john-wick-chapter-3-1

john-wick-chapter-3-2

En diálogos con Collider, el realizador se refirió así a una potencial tercera parte: «El estudio nos pidió que juntemos las cabezas para ver si podemos pensar en algo. Winston [el personaje de Ian McShane] es una parte muy importante de la próxima, igual que Lance Reddick. Tenemos algunas ideas». Uno de los grandes aciertos del film encabezado por Keanu Reeves fue el de instalar el mundo secreto de los asesinos a sueldo que funcionaba en el hotel Continental, con lo que sin duda será interesante explorarlo más.

Los arriba mencionados estarán en John Wick: Chapter 2 otra vez acompañados por John Leguizamo (Aurelio) y Bridget Moynahan (Helen), mientras que a sus filas también se sumaron Common (Suicide Squad) y Peter Stormare (Fargo). El guionista Derek Kolstad volvió para escribir esta continuación, cuyo estreno en cines está previsto para el 10 de febrero del 2017. ¿Qué opinan?