Amateur: primer trailer

Esteban Lamothe, Jazmín Stuart, Eleonora Wexler y Alejandro Awada son los protagonistas del debut como director de Sebastián Perillo (Fase 7, 20.000 Besos).

Punto Tiff nos acercó el primer adelanto para Amateur, el debut como director del productor Sebastián Perillo (Fase 7, La Araña Vampiro, 20.000 Besos, La Vida de Alguien). El film encabezado por Esteban Lamothe, Jazmín Stuart, Eleonora Wexler y Alejandro Awada tendrá su estreno en cines argentinos este 24 de noviembre.

amateur-trailer

Martín (Lamothe) es un solitario director de televisión que se obsesiona con su vecina Isabel (Stuart) cuando encuentra un video pornográfico donde ella participa. Pero ella resulta ser la mujer de Battaglia (Awada), el dueño del canal donde él trabaja. En cuanto consigue concretar un extraño encuentro amoroso con ella, Martín descubre que Isabel guarda un secreto que pone en peligro a ambos. La intriga se complica aún más cuando Laura (Wexler), la encargada del edificio, y un particular inspector de policía (Daniel Kargieman) se entrometen en el asunto. ¿Qué les parece?