Brody, Malkovich y Banderas para Unchained

Adrien Brody, John Malkovich y Antonio Banderas protagonizarán este thriller al estilo Reservoir Dogs, en la que serán criminales atrapados en un depósito frente a un letal perro llamado De Niro.

unchained-banderas-brody-malkovich

Adrien Brody (The Pianist, King Kong), John Malkovich (Burn After Reading, RED) y Antonio Banderas (Desperado, The Mask of Zorro) fueron convocados por Millennium Films para encabezar Unchained. La información corrió por cuenta de Deadline, que señala que es un thriller al estilo Reservoir Dogs que comenzará su producción el 14 de noviembre.

Paul Solet (Grace) dirigirá a partir de un guión que escribió. En ella encarnarán a algunos criminales de larga carrera, que se ven atrapados en un depósito con la ley pisándoles los talones y frente a un perro guardián llamado De Niro. La historia estará contada a partir de una serie de narraciones interconectadas que explorarán el amor, el miedo y todas las decisiones equivocadas que los han llevado a encontrarse a este can, peleando por sus vidas.

Ori Pfeffer (Dig, Hacksaw Ridge) y la rumana Alexandra Dinu son otros convocados al equipo delante de cámaras. Brody, cuya carrera está lejos del brillo que tuvo hace poco más de una década, tiene en camino la épica Emperor. Banderas tiene en marcha las de acción Salty y Security, mientras que encabeza la remake de la francesa Black Butterfly. La agenda de Malkovich, por último, está bastante cargada con Unlocked, Supercon y la serie de televisión Humboldt, entre otras cosas. ¿Les interesa?