Mission: Impossible 6 tiene fecha de estreno

Paramount Pictures y Skydance fijaron que este nuevo film en la saga encabezada por Tom Cruise verá la luz el 27 de julio del 2018.

mission-impossible-6-fecha-de-estreno

Después del éxito de crítica y taquilla de Mission: Impossible – Rogue Nation, una sexta película en la saga estaba garantizada y parecía que su avance no iba a tener inconvenientes. No obstante, la pre-producción se vio interrumpida por una disputa salarial con Tom Cruise que postergó los planes. Con esta dificultad resuelta, se fijó que el rodaje comenzaría entre abril y mayo del 2017 -unos meses después de lo previsto originalmente- y ahora se asignó una fecha de estreno.

Paramount Pictures y Skydance establecieron que esta se estrenará el 27 de julio del 2018, un lote que Warner Bros. Pictures tenía en la mira para lanzar Aquaman. El realizador de la quinta parte Christopher McQuarrie (Jack Reacher) dirigirá a partir de un guión que él mismo escribió. El actor regresará a su reconocido papel de Ethan Hunt, mientras que estará acompañado por Rebecca Ferguson como Ilsa Faust.

Jeremy Renner (The Avengers), Simon Pegg (Star Trek) y Ving Rhames (Pulp Fiction) completaron el equipo de la anterior, que recaudó 682 millones de dólares a nivel mundial. De paso cañazo, Paramount también fijó Downsizing, lo próximo de Alexander Payne (Sideways, The Descendants), para el 22 de diciembre del 2017. ¿Felices?