Logan: nuevo póster

Wolverine protege a X-23 en este nuevo afiche para el esperado próximo film de James Mangold, la última encarnación de Hugh Jackman del famoso mutante.

20th Century Fox reveló un nuevo póster para Logan, la esperada secuela de The Wolverine. El mismo viene a complementar al excelente primer adelanto que se conoció en las últimas semanas, con un Hugh Jackman que busca proteger a una niña que «es como él». La pequeña Dafne Keen encarna a Laura, nombre que en los cómics adopta X-23, el clon femenino de Logan. Ella, al igual que Wolverine, tiene fuerza sobrehumana, reflejos, agilidad y sanación acelerada, aunque se diferencia en que tiene solo dos garras en sus manos -con una adicional que sale de sus pies-.

logan-nuevo-poster

No se conoce cuánto tomará el film de James Mangold de «Old Man Logan», el reconocido cómic escrito por Mark Millar (Kick-Ass, Kingsman), aunque se ha dicho que las habilidades del mutante no serán las mismas de antes, con su poder de sanación disminuido al punto de dejarlo en un estado de dolor crónico que lidia con alcohol. El director de The Wolverine trabajará a partir de un guión de David James Kelly, que ya fue reescrito por Michael Green (Green Lantern).

El elenco se completa con Patrick Stewart como Charles Xavier, Boyd Holbrook (Narcos) como Donald Pierce, Stephen Merchant (Hello Ladies, Life’s too Short) como Caliban, Richard E. Grant (Withnail & I, Dom Hemingway), Eriq La Salle (ER), Elise Neal (Scream 2, Hustle & Flow) y Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black). Se ha conocido que en esta oportunidad, el antagonista será Mr. Siniestro. El estreno en cines del mundo está previsto para el 3 de marzo del 2017. ¿Les gusta?