• The Lost City of Z: teaser subtitulado
    Publicado el 22 diciembre, 2016 por Migue Fernández

    Charlie Hunnam, Robert Pattinson y Tom Holland se hacen presentes en el primer avance para el postergado próximo film de James Gray (Two Lovers, We own the Night).

    the-lost-city-of-z1

    Amazon Studios y Bleecker Street finalmente dieron a conocer el primer adelanto para The Lost City of Z, demorado film de James Gray (Two Lovers) que ha estado en desarrollo por años. Es un avance que anticipa los peligros terribles que acechan a la expedición, así como también la pasión del protagonista por encontrar la mítica ciudad perdida del título. Luce como que puede resultar en una buena incursión al Amazonas, tras las pasos del clásico Aguirre, The Wrath of God, del gran Werner Herzog.

    the-lost-city-of-z2

    Charlie Hunnam (Pacific Rim) lidera el equipo frente a cámaras y suena exactamente como lo hacía su Jax Teller de Sons of Anarchy, lo que lleva a lamentar aún más que haya sido el reemplazo de Benedict Cumberbatch. Su elenco se completa con Robert Pattinson (Twilight), Sienna Miller (American Sniper), Angus Macfadyen (Braveheart) y Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), entre otros. Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner, a través de Plan B Entertainment, se cuentan entre los productores. Tras su paso por el Festival de Nueva York, tiene su estreno en cines asignado para el 21 de abril del 2017.

    El libro de David Grann en el que se basa, publicado en el 2009, se ambienta en 1925, cuando Percy Fawcett se aventura al Amazonas para encontrar a una antigua civilización, con la esperanza de realizar uno de los descubrimientos más importantes de la historia. Durante siglos los europeos creyeron que en la selva más grande del mundo se ocultaba el brillante reino de El Dorado. Miles murieron buscándolo, dejando a muchos científicos convencidos de que el Amazonas era realmente hostil para la humanidad. Pero Fawcett, cuyas arriesgadas expediciones ayudaron a inspirar The Lost World de Arthur Conan Doyle, ha pasado años construyendo su investigación. Cautivando la imaginación de millones alrededor del mundo, él se embarcó junto a su hijo de 21 años, determinado a probar que la antigua civilización -a la que denominó “Z”- existió. ¿Qué les parece?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.