CHiPs: primera imagen

Dax Shepard (Idiocracy) y Michael Peña (Ant-Man) son Jon Baker y Frank «Ponch» Poncherello en este primer vistazo al reboot cinematográfico de la famosa serie.

chips-primera-imagen.jpg

Baywatch no es la única recordada serie que tendrá su paso al cine en clave comedia subida de tono durante el 2017. Warner Bros. tiene en camino el relanzamiento en pantalla grande de CHiPs, el programa que NBC emitió entre 1977 y 1983, y vía Entertainment Weekly se dio a conocer una primera imagen. La misma muestra a Dax Shepard (Idiocracy) y Michael Peña (Ant-Man) como los nuevos Jon Baker y Frank «Ponch» Poncherello, personajes que inmortalizaron Larry Wilcox y Erik Estrada.

La idea de la película es la misma que la del show: seguirá las aventuras de dos oficiales en motocicleta de la Patrulla de Autopistas de California, mientras hacen su trabajo en las autovías de Los Ángeles. En diálogos con el mencionado sitio, Shepard, quien además escribió el guión y dirigió, expresó que Ponch será un agente del FBI encubierto en esta fuerza, para descubrir qué policías son corruptos. Baker, por otro lado, será un ex guionista de videojuegos que no sabe hacer otra cosa más que andar en moto. En un intento por salvar su matrimonio, decide buscar un nuevo trabajo y, dado que su suegro es policía y él solo sabe andar en motocicleta, decide unirse a esta patrulla.

Vincent D’Onofrio (Daredevil, The Magnificent Seven), Ryan Hansen (Veronica Mars), Justin Chatwin (War of the Worlds), Kristen Bell (Forgetting Sarah Marshall), Rosa Salazar (The Maze Runner: The Scorch Trials), Maya Rudolph (Bridesmaids), Adam Rodriguez (Magic Mike), Ben Falcone (The Boss) y Jane Kaczmarek (Malcolm in the Middle) son quienes completan el equipo frente a cámaras.

CHiPs contó con guión de la dupla Paul Kaplan y Mark Torgove (Raising Hope) antes de que el realizador hiciera su propia versión. Andrew Panay es el productor. Se ha dicho que estará en la línea de otras buddy cop movies como Bad Boys y Lethal Weapon, una comedia pero que tendrá énfasis en la acción y calificación restringida. Su estreno está previsto para el 24 de marzo del 2017 en Estados Unidos. ¿Interesados?