Doctor Strange confirmado para Thor: Ragnarok

Se conoció que Benedict Cumberbatch acompañará a Chris Hemsworth y Mark Ruffalo en este esperado próximo film del Universo Marvel.

doctor-strange-thor-ragnarok1

Desde hace largo tiempo que se conoce que Thor: Ragnarok marcará una nueva reunión de los Vengadores que se quedaron afuera de Civil War, dado que el Hulk de Mark Ruffalo acompañará al Dios del Trueno que encarna Chris Hemsworth. Hay uno más que se suma a la fiesta, dado que D23, el club de fans oficial de Disney, confirma que Benedict Cumberbatch también será parte de la contienda como Doctor Strange.

«Thor: Ragnarok en noviembre traerá a Thor, Hulk y Doctor Strange para enfrentar a villanos intergalácticos, algunos familiares y otros nuevos», es lo que reza la descripción para este esperado film de Taika Waititi (Two Cars, One Night, What We Do in the Shadows). El dato no es del todo sorpresivo si se tiene en cuenta lo sucedido en una de las dos escenas post-créditos de Doctor Strange. Spoiler en caso de no haberla visto. No se conoce cuál es la extensión de su participación, pero en dicha secuencia Thor se reunía con el Hechicero Supremo y este ofrecía su ayuda para encontrar a Odin, para que este y Loki pudieran irse rápido de Nueva York.

Tom Hiddleston en la piel de Loki, Idris Elba como Heimdall, el ganador del Oscar Sir Anthony Hopkins como Odin, Jaimie Alexander como Lady Sif, Ray Stevenson como Volstagg y Tadanobu Asano como Hogun son otros de los que reponen sus roles del Universo Cinematográfico Marvel en esta próxima película. Entre los incorporados del equipo delante de cámaras se cuentan la dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett (Blue Jasmine, Lord of the Rings) como la misteriosa y poderosa villana Hela; Tessa Thompson (Creed, Selma) como la clásica heroína Valquiria, Jeff Goldblum (Independence Day) como el excéntrico Gran Maestro, y Karl Urban (Star Trek, Dredd) como Skurge, el Ejecutor. Se ha sabido también que Sam Neill (Jurassic Park) tiene una participación.

Este film seguirá el gancho dejado por el anterior, con un Loki que se apoderó en secreto del trono tras haber tomado la identidad de su padre adoptivo, Odin. El mismo parte de un guión de Craig Kyle y Christopher Yost (Thor: The Dark World), que también sumó a Stephany Folsom para hacer revisiones. Lo que se ha conocido es que, en esta oportunidad, el asgardiano estará en una misión por encontrar el arma definitiva para detener el Ragnarok, la batalla del fin del mundo en la mitología nórdica, y que eso lo llevará a un planeta en el que Hulk es parte de juegos de gladiadores. El lanzamiento de esta nueva película está previsto para el 3 de noviembre de este 2017, después de que Spider-Man: Homecoming le quitó su fecha original de estreno. ¿Qué les parece?