• Rings: segundo trailer subtitulado
    Publicado el 5 Enero, 2017 por Migue Fernández

    Samara está de regreso en este nuevo avance para el próximo film de F. Javier Gutiérrez (3 Días).

    “Primero lo ves. Después mueres.” Paramount Pictures dio a conocer el segundo adelanto para Rings, la próxima película de F. Javier Gutiérrez (3 Días). Es un avance que sigue la tradición de la saga y que se reserva de explotar los recursos que se habían visto en el anterior -como un ataque de Samara arriba de un avión-, limitándose a actualizar la tecnología a teléfonos o televisores de última generación.

    Akiva Goldsman, David Loucka y Jacon Aaron Estes trabajaron en el guión de este film, en el que una joven mujer se preocupa por su novio cuando explora la oscura subcultura que rodea un misterioso video, que se dice que mata al espectador siete días después de haberlo visto. Ella se sacrifica para salvar a su novio y, al hacerlo, hace un horrible descubrimiento: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto nunca.

    La italiana Matilda Lutz, Alex Roe (The Fifth Wave), Aimee Teegarden (Friday Night Lights), Johnny Galecki (The Big Bang Theory), Vincent D’Onofrio (Daredevil) y la contorsionista Bonnie Morgan son los que lideran el equipo delante de cámaras. Tras ser demorada en algunas oportunidades, tiene su estreno en Estados Unidos previsto para el 3 de febrero.

    La The Ring original es el ya clásico de 1998 del realizador de culto Hideo Nakata, la cual dio lugar a una secuela y una precuela en Japón, así como también a una remake coreana y a las norteamericanas. De estas últimas, la primera data del 2002 y contó con dirección de Gore Verbinksi, con Naomi Watts en el papel central. Fue seguida en el 2005 por The Ring Two, la cual tuvo al mencionado japonés detrás de cámaras. La intención de realizar una tercera película dentro de esta franquicia existe desde hace años y ya en el 2010 se pensaba en la posibilidad de hacer una versión en 3D. ¿Van a verla?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.