Tatum y Hardy para Triple Frontier

Channing Tatum y Tom Hardy están en la mira para encabezar este thriller de J. C. Chandor (Margin Call, All is Lost, A Most Violent Year).

En todos los años que ha estado en desarrollo, Triple Frontier ha sido un film para el que se apuntó alto en materia de elenco. Su avance ha sido lento, al punto de que Kathryn Bigelow (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty) debió dar un paso al costado tras estar vinculada por años, pero sigue adelante y ya hay novedades de una nueva dupla en la mira para encabezarla. Variety informa que Channing Tatum (Magic Mike, 21 Jump Street, The Hateful Eight) y Tom Hardy (The Revenant, Mad Max: Fury Road, The Dark Knight Rises) están en diálogos iniciales para liderar el equipo de esta película, que tendrá dirección de J. C. Chandor (Margin Call, All is Lost, A Most Violent Year).

Lo que se señala es que los acuerdos están elaborándose y que los conflictos de agenda son problemas para todas las partes involucradas. Si bien Paramount Pictures mostró interés en ambos desde hace un mes y han mantenido conversaciones, aún está lejos de ser un tema cerrado. No hay datos argumentales concretos en torno a este thriller -alguna vez llamado Sleeping Dogs-, por fuera de que se ambienta en un mundo de crimen organizado, que tiene base en la zona de la triple frontera, entre Paraguay, Argentina y Brasil. Se dijo en su momento que había cinco roles centrales, de ahí los nombres importantes que se mencionaron en todo este tiempo.

El escritor ganador del Oscar Mark Boal (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty) firmó el guión de esta película, que en enero del 2016 había atraído la atención de Johnny Depp. Antes que él, figuras de la talla de Tom Hanks, Leonardo DiCaprio, Will Smith, Sean Penn, Javier Bardem, Denzel Washington o Christian Bale pensaron encabezarla. Charles Roven (The Dark Knight, American Hustle) y Alex Gartner (Warcraft, The Bank Job) serán los productores de este film, que está en los planes desde el 2010 y aún no hay datos concretos sobre cuándo podría empezar su rodaje.

Tom Hardy tiene en marcha la mini-serie Taboo y la esperada Dunkirk, de Christopher Nolan. En tanto que será el protagonista de Fonzo, en la piel de Al Capone, está vinculado a la biopic de Ernest Shackleton y a tantos otros proyectos como Mad Max: The Wasteland, Rocketman, The True American, Splinter Cell o 100 Bullets.

Channing Tatum, por su parte, ya terminó de trabajar en Kingsman: The Golden Circle y Logan Lucky, de Steven Soderbergh. Además sigue vinculado a muchos proyectos como MIB 23, el reboot de Splash, Bad Romance, The Forever War, a un musical junto a su amigo Joseph Gordon-Levitt y a Gambit, que todavía sigue postergada. ¿Qué les parece?