• Beauty and the Beast: nuevo póster y spot subtitulado
    Publicado el 9 enero, 2017 por Migue Fernández

    Emma Watson, Dan Stevens y el enorme elenco se hace presente en estos vistazos a la versión live-action de La Bella y la Bestia.

    Walt Disney Pictures dio a conocer una nueva fotografía, un póster y un spot televisivo para su versión live-action de Beauty and the Beast, de Bill Condon (Dreamgirls, Mr. Holmes). El último, que debutó en el marco de la ceremonia de los Globos de Oro, muestra algo de las habilidades de la protagonista Emma Watson (Harry Potter, The Perks of Being a Wallflower) para el canto, en tanto que el afiche no se guarda ningún nombre y pone a todos los integrantes del equipo frente a cámaras, todos ellos en su forma humana.

    El elenco se completa con Dan Stevens (The Guest) como Bestia; Luke Evans (Dracula Untold) en la piel de Gaston; Emma Thompson (Sense and Sensibility) como la Señora Potts -la tetera-; Kevin Kline (A Fish Called Wanda) como Maurice -el padre de Bella-; Josh Gad (Jobs) como Lefou; Ian McKellen (X-Men, The Lord of the Rings) como el reloj Cogsworth; Ewan McGregor (Trainspotting) como el candelabro Lumiere; Gugu Mbatha-Raw (Beyond the Lights, Jupiter Ascending) como Plumette; y Stanley Tucci (The Hunger Games) como el neurótico piano Cadenza.

    Se trata del fantástico viaje de Belle, una brillante, hermosa e independiente joven mujer, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de su miedo, ella se hace amiga del staff encantado del castillo y aprende a mirar más allá del horrendo exterior de Bestia, dándose cuenta del bondadoso corazón y alma del verdadero príncipe que hay en ella.

    El ganador de ocho Premios de la Academia Alan Menken -dos de los cuales fueron por la versión animada de 1991- es quien aporta la música a este film, que contará con nuevas grabaciones de las canciones originales, a la vez que otras nuevas escritas por él y Tim Rice, dueño de tres estatuillas. Este parte de un guión escrito por Stephen Chbosky (Rent, The Perks of Being a Wallflower).

    La versión de 1991 recaudó 375 millones de dólares a nivel mundial y se convirtió en la primera película animada en recibir una nominación al Oscar -en ese entonces no había categoría aparte como ahora-. El estreno en cines de esta versión live-action está previsto para el 17 de marzo del 2017. ¿Qué tal?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.