Sterling K. Brown para The Predator

El ganador del Emmy está en negociaciones para sumarse a este próximo film de Shane Black (Iron Man 3, The Nice Guys, Kiss Kiss, Bang Bang).

Sterling K. Brown trabajó en forma continua durante unos 15 años en cine y televisión, pero es ahora que goza del reconocimiento que merece tras un 2016 brillante. Ganador del Emmy y nominado al Globo de Oro por American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, después pasó a ser uno de los protagonistas de otro de los éxitos de la pantalla chica con This is Us. Desde entonces, al hombre se lo ha empezado a buscar para proyectos de perfil más alto como Black Panther y The Hollywood Reporter trae novedades de otro que llega a sus puertas, como es The Predator.

El actor se encuentra en negociaciones para sumarse a este próximo film de Shane Black (Iron Man 3, The Nice Guys, Kiss Kiss, Bang Bang), en el que interpretaría a un agente gubernamental que envía a prisión al ex-marine de Boyd Holbrook (Narcos), pero que posteriormente necesita de su ayuda para enfrentar a los Depredadores. Olivia Munn (X-Men: Apocalypse, Magic Mike), Trevante Rhodes (Moonlight) y Keegan-Michael Key (Key & Peele, Why Him?) son por ahora los otros convocados para el equipo frente a cámaras. No hay detalles argumentales, por fuera de que se dijo que la acción tendrá a la amenaza alienígena lejos de la selva o de planetas distantes, dado que se dará en una zona residencial.

El mencionado realizador también se ocupó del tratamiento de lo que se ha llamado una «secuela inventiva» a Predator, mientras que dejó la escritura del guión en manos de su amigo Fred Dekker (The Monster Squad) bajo su supervisión. John Davis, productor de la original junto a Joel Silver y Lawrence Gordon, se encargará de producir esta reinvención del clásico film de acción de los ’80, que tiene su estreno previsto para el 9 de febrero del 2018. Se espera que el rodaje comience en dicho mes pero de este 2017.

La original dio lugar a dos secuelas –Predator 2 y Predators-, así como también a dos crossovers –Aliens vs. Predator y Aliens vs. Predator: Requiem-. En su momento, Black manifestó que no hacían un reboot dado que no tenía sentido empezar de cero cuando ya había una mitología muy rica por explotar. Así, si bien no hay muchos detalles argumentales concretos, se sabe que la idea es explorar y expandir el universo ya existente de Predator. Rumores previos han señalado que Arnold Schwarzenegger podría regresar a su papel de Dutch. ¿Les gusta?