Saw: Legacy suma a sus primeras jugadoras

Laura Vandervoort y Hannah Anderson fueron confirmadas como parte del elenco de esta octava película de la saga, que ya se terminó de filmar.

Lionsgate comunicó, por medio de Variety, las primeras confirmadas del elenco de Saw: Legacy. La información indica que Laura Vandervoort (Bitten, Smallville) y Hannah Anderson (Shoot the Messenger, Lizzie Borden Took an Ax) están a bordo de la octava producción en la franquicia El Juego del Miedo, que aparentemente ya fue rodada el pasado noviembre y estará lista para estrenarse en octubre de este año.

Los gemelos alemanes Peter y Michael Spierig (Undead, Daybreakers, Predestination) dirigieron esta película y luego enfocarán su atención en Winchester. Josh Stolberg y Pete Goldfinger, la dupla de Piranha 3D, Piranha 3DD y Sorority Row, se ocuparon del guión de este próximo film, junto a los productores ejecutivos y creadores de la franquicia, James Wan (The Conjuring) y Leigh Whannell (Insidious: Chapter 3).

Estrenada en el 2004, Saw dio lugar a seis continuaciones a lo largo de los siguientes 6 años, siendo la última Saw 3D (2010). Juntas han recaudado $874 millones de dólares. La franquicia gira en torno a John Kramer, más conocido como Jigsaw, un hombre que atrapa a sus víctimas en situaciones que ponen a prueba su voluntad de vivir. Al menos desde el 2013 que el estudio tenía planes para avanzar con esta octava producción, no obstante se había manifestado que iban a esperar a tener la historia correcta, con lo que hay que esperar que efectivamente sea el caso. Mark Burg, Gregg Hoffman y Oren Koules, el trío productor de todas las anteriores, volvieron a cumplir dicha tarea para esta película actualmente en post-producción, que llegará a los cines norteamericanos este 27 de octubre. ¿Van a verla?