Ghost in the Shell: spot del Super Bowl subtitulado

A Scarlett Johansson (Captain America: Civil War, Lucy) le robaron la vida en este avance para el próximo film de Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman).

«No te salvaron la vida. Te la robaron». Como todos los años, los millones de espectadores del Super Bowl son muy atractivos para algunos estudios que invierten una fortuna en promocionar sus películas, con breves avances de sus proyectos más destacados en camino. En esta ocasión el valor por un espacio de 30 segundos tiene el alto costo de $5 millones de dólares, por lo que algunos aprovecharán a difundir adelantos en los festejos antes del puntapié inicial, que es algo más económico. Paramount Pictures eligió eso último para Ghost in the Shell -se reserva lo bueno para Transformers: The Last Knight-, con un breve vistazo que muestra otra vez a Scarlett Johansson (Captain America: Civil War, Lucy) como la Mayor, ahora con algo de Michael Pitt (Funny Games) como el villano Kuze.

Takeshi Kitano (Zatoichi) como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche (Godzilla) como la Dra. Ouelet, Pilou Asbæk (Game of Thrones) como Batou y Kaori Momoi (Memoirs of a Geisha) son algunos que completan el equipo frente a cámaras de esta próxima película de Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman). Los miembros de la Sección 9 son encarnados por Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.

El film seguirá a la Mayor, una agente especial híbrido de humano y cyborg, que lidera las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad Pública 9, especializada en crímenes tecnológicos. La misma se dedica a detener a los delincuentes y extremistas más peligrosos, y ahora se ven enfrentados a un enemigo cuyo único objetivo es destruir los avances de Hanka Robotics en materia de cibertecnología. Jonathan Herman (Straight Outta Compton), Jamie Moss (Street Kings) y William Wheeler (The Reluctant Fundamentalist, The Hoax) trabajaron en el guión de esta película, que tiene producción de Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 31 de marzo del 2017, con lo que hay que esperar que un adelanto completo vea la luz en los próximos días. ¿Qué les parece?