Snatched: nuevo trailer subtitulado

Goldie Hawn y Amy Schumer son madre e hija secuestradas en este avance para la nueva comedia del director de 50/50.

20th Century Fox reveló un segundo adelanto para Snatched, la comedia que encabezan Amy Schumer (Trainwreck) y la ganadora del Oscar Goldie Hawn (Cactus Flower, Overboard, The First Wives Club). Es un avance que sigue en la línea del anterior aunque sin los insultos, el cual deja entrever un poco más de los problemas en la relación entre las protagonistas. Se revela bastante más de la cuenta, pero hay alguna que otra secuencia divertida, como la introducción del personaje de Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad).

En la película, una neurótica madre recientemente divorciada y su hija se ven obligadas a juntarse en una aventura inesperada -con viaje por el Amazonas para llegar a la embajada norteamericana incluido-, luego de que sus vacaciones en América del Sur salen terriblemente mal. Joan Cusack (Shameless), Wanda Sykes (Curb Your Enthusiasm), Randall Park (The Interview), Óscar Jaenada (Cantinflas) y Christopher Meloni (Man of Steel) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras.

Jonathan Levine (The Night Before, 50/50, Warm Bodies) se ocupó de la dirección, a partir de un guión original de Katie Dippold (The Heat, Ghostbusters) en el que también trabajaron Schumer y su hermana, Kim Caramele. La producción corrió por cuenta de Paul Feig (Spy), Peter Chernin (Dawn of the Planet of the Apes), Michael Kruzan y Jessie Henderson (The Heat). Su estreno en cines está previsto para el 12 de mayo del 2017. ¿Qué tal?