Amber Heard para The Kind Worth Killing

La actriz encabezará este thriller de Agnieszka Holland (Europa Europa).

Mientras se prepara para debutar como Mera en Justice League y posteriormente interpretarla en Aquaman, Amber Heard (Drive Angry, The Danish Girl) se vinculó a The Kind Worth Killing para encabezarla. La noticia respecto a este thriller de crimen llegó de parte de Deadline, que informa que la polaca Agnieszka Holland (Europa Europa, The Secret Garden) se hará cargo de la dirección.

Se tratará de la historia de Lily Kintner, una mujer que conoce a Ted Severson en un tardío vuelo nocturno de Londres a Boston. Después de algunos tragos de más, él le comparte que su matrimonio se está derrumbando y bromea con que quiere matar a su esposa infiel, a lo que ella ofrece su ayuda. Entre ambos se generará un extraño y retorcido vínculo mientras planean el crimen, aunque Lily podría no ser lo que ella dice. De repente, estos conspiradores se verán envueltos en un estremecedor juego de gato y ratón con un astuto y muy decidido detective tras su rastro, uno del que no pueden salir los dos con vida.

Peter Swanson es el autor de la novela original, a partir de la cual Christoper Kyle (Serena, Alexander) escribió el guión. Nick Wechsler (Under the Skin, Requiem for a Dream), Paula Mae Schwartz (The Road, The Tree of Life) y Steve Schwartz (Killing them Softly, The Counselor) se ocuparán de la producción. ¿Interesados?