Orange is the New Black: teaser subtitulado

La quinta temporada de la serie de Netflix llega el 9 de junio.

Netflix reveló el nuevo adelanto para la quinta temporada de Orange is the New Black, la comedia dramática carcelaria de Jenji Kohan, junto a una serie de imágenes. El avance retoma los eventos del episodio final, con un motín en marcha dentro de Litchfield que termina con Daya (Dascha Polanco) apuntándole al oficial Humphrey con su propia pistola, en tanto que las fotografías nos llevan a ver a todas nuestras presidiarias favoritas. Para ver si la joven aprieta el gatillo o no, habrá que esperar hasta el 9 de junio, cuando se harán disponibles todos los nuevos capítulos.

Taylor Schilling, Uzo Aduba, Kate Mulgrew, Laura Prepon, Laverne Cox, Danielle Brooks, Selenis Leyva, Taryn Manning, Yael Stone, Jackie Cruz, Lea DeLaria, Adrienne C. Moore, Elizabeth Rodriguez, Michael Harney y Nick Sandow volverán a sus roles de este show, basado en la memoria best-seller homónima de Piper Kerman.

Un motín que se desata por la muerte de Poussey rápidamente se intensifica cuando las reclusas toman control de la prisión. Una vez que dan una probada al poder, el caos estalla en los pasillos de Litchfield. Esta temporada sin precedentes transcurrirá en tiempo real y durante el lapso de solo tres días, cambiando las vidas de las internas para siempre mientras se ven envalentonadas para pelear por redención, por soluciones y por el respeto que se merecen.