Coster-Waldau y Hendricks para Domino

Lo próximo de Brian De Palma (Scarface).

Desde el Festival de Cannes llegan novedades de una nueva película de Brian De Palma (Scarface, Mission: Impossible, The Untouchables), un thriller de acción titulado Domino. The Hollywood Reporter trae la información sobre este proyecto, que tiene a Nikolaj Coster-Waldau (Game of Thrones, Mama, Headhunters) y Christina Hendricks (Mad Men, Drive) en diálogos para encabezarlo.

Petter Skavlan (Kon-Tiki, Sophie’s World) escribió el guión de esta película. La historia sigue a un oficial de la Policía de Copenhague (Coster-Waldau) que busca justicia por el crimen de su compañero, en manos de un misterioso hombre llamado Imran. Él se asocia con una colega de la fuerza y amante del difunto (Hendricks) para dar caza al culpable, pero sin quererlo se ven envueltos en una persecución de gato y ratón con un artero agente de la CIA, que los llevará desde Escandinavia hasta los soleados paisajes de España.

No se brindaron detalles sobre cuándo comenzaría la producción de este film, que tendrá producción de Michel Schonnemann en Dinamarca, Antonio Pérez Pérez (Toro, El Niño) en España y Jaqueline de Gooeij (Michiel de Ruyter) en Bélgica. Del actor danés se espera su vuelta para la séptima temporada de la exitosa serie de HBO, en tanto que también se lo podrá disfrutar en Shot Caller. Hendricks, por su lado, viene de formar parte de Fist Fight y tiene en marcha The Burning Woman y Crooked House, entre otras. Brian De Palma, por último, hace tiempo tenía planes de avanzar con Lights Out, no obstante no hay novedades sobre si eso sigue en agenda. ¿Interesados?