Get Shorty: trailer subtitulado

Chris O’Dowd y Ray Romano encabezan esta adaptación televisiva de la famosa novela.

EPIX y MGM Television revelaron el primer adelanto para Get Shorty, una reimaginación televisiva de la novela best-seller de Elmore Leonard, que ya fuera llevada con éxito a la pantalla grande en 1995. Chris O’Dowd (The IT Crowd, Thor: The Dark World) y Ray Romano (Everybody Loves Raymond) son los protagonistas de esta serie, con el primero como una nueva versión del recordado Chili Palmer de John Travolta.

Creada por Davey Holmes (Shameless, In Treatment, Damages), que será productor ejecutivo, se trata de un drama con episodios de una hora en el que Miles Daly (O’Dowd) trabaja como matón para un círculo mafioso homicida en Nevada. Por el bien de su hija, él intenta cambiar de profesión y se convierte en un productor cinematográfico, lavando dinero a través de un film de Hollywood. Pero en vez de dejar el mundo criminal atrás, accidentalmente lo lleva con él a Los Ángeles. Romano es Rick, un acabado productor de películas de mala calidad, que se convierte en su socio y guía a través del laberinto hollywoodense.

Sean Bridgers (Room, Rectify), Lidia Porto (Horrible Bosses 2), Gillian Vigman (The Hangover), Christine Elise (Beverly Hills, 90210), Megan Stevenson (Review), Goya Robles (11:55), Lucy Walters (Power) y Carolyn Dodd (The Adventures of Catty Wompus) completan el equipo frente a cámaras.

Se trata de una de las muchas adaptaciones que tuvo la obra de Elmore Leonard, que han resultado en Jackie Brown y 3:10 to Yuma, entre tantas más. MGM produjo la adaptación de 1995 de Barry Sonnenfeld (Men in Black), que también contó con las actuaciones de Gene Hackman, Rene Russo y Danny DeVito. El actor de Pulp Fiction se ganó el Globo de Oro por su interpretación del protagonista Chili Palmer. Tuvo una secuela una década después, pero recibió el rechazo de la crítica y tuvo una tibia recepción de las audiencias. El estreno de este nuevo show está previsto para el 13 de agosto de este año. ¿Les interesa?