Hailee Steinfeld encabezará Bumblebee

Será el primer spin-off de Transformers.

Con Transformers: The Last Knight cerca de llegar a los cines del mundo, Paramount Pictures ya empezó a trabajar en el primer spin-off de la saga, Bumblebee. Y, de acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, tiene a una actriz en la mira para liderar el elenco, dado que Hailee Steinfeld (True Grit, Pitch Perfect 2) está en negociaciones para encabezarla.

No hay detalles argumentales para este film de Travis Knight (Kubo and the Two Strings), el presidente y CEO de LAIKA, la compañía de animación en stop-motion detrás de Coraline, ParaNorman y The Boxtrolls. El guión corrió por cuenta de Christina Hodson (Shut In), quien fue parte del equipo de escritores que ayudó a dar forma al futuro de este Universo Cinematográfico. Lorenzo Di Bonaventura, Michael Bay y Steven Spielberg se ocuparán de producir.

La joven actriz encarnará a una adolescente marimacho, que tiene un trabajo como mecánica después de clases. Se había dicho en su momento que la mencionada escritora le había encontrado la vuelta a este desprendimiento centrado en el autobot amarillo y que por eso en Paramount había entusiasmo con el proyecto, al que se le asignó un estreno para el 8 de junio del 2018. La nominada al Oscar, que ahora también es cantante, viene de recibir críticas positivas por su labor en The Edge of Seventeen, mientras que en camino tiene Pitch Perfect 3. ¿Les gusta?