Murder on the Orient Express: teaser subtitulado

Kenneth Branagh protagoniza y dirige.

Tal y como se esperaba, 20th Century Fox reveló el primer adelanto para la nueva versión de Murder on the Orient Express. El mismo se ocupa de introducir el misterio, presentar de forma original a los principales sospechosos y también al detective Hercule Poirot, interpretado por el director Kenneth Branagh (Henry V, Cinderella) con un marcado acento. Es un sólido avance para esta adaptación del clásico de Agatha Christie, que por alguna razón elige cerrar con «Believer» de Imagine Dragons, que no pega demasiado con el tono general.

Johnny Depp (Pirates of the Caribbean) como Ratchett, Michelle Pfeiffer (Scarface, Batman Returns) como la Sra. Hubbard, Daisy Ridley (Star Wars: The Force Awakens) como Mary Debenham, Judi Dench (Skyfall, Shakespeare in Love) como la Princesa Dragomiroff, Lucy Boynton (Sing Street) como la Condesa Andrenyi, Josh Gad (Pixels, Frozen) como Hector McQueen, Tom Bateman (Da Vinci’s demons) como Bouc, Derek Jacobi (Gladiator) como Masterman, Manuel Garcia-Rulfo (The Magnificent Seven) como Marquez, Leslie Odom Jr. (Hamilton) como el doctor Arbuthnot, Willem Dafoe (Spider-Man) como Gerhard Hardman, Olivia Colman (The Night Manager) como Hildegarde Schmidt, Marwan Kenzari (The Promise) como Pierre Michel, Sergei Polunin (la próxima Red Sparrow) como el Conde Andrenyi y Penélope Cruz (Volver, Vicky Cristina Barcelona) como Greta Ohlsson son algunos que acompañan al cinco veces nominado al Premio de la Academia en el equipo frente a cámaras.

Murder on the Orient Express es una de las historias más populares de la aclamada autora, la cual encuentra al detective belga de renombre internacional Hércules Poirot -protagonista de 33 novelas suyas- mientras intenta develar un asesinato en el famoso tren Expreso de Oriente. Michael Green (Green Lantern, Alien: Covenant, Blade Runner 2) escribió el guión. El libro fue adaptado en 1974 por Sidney Lumet (12 Angry Men, Dog Day Afternoon), en la forma de un film que cosechó 6 nominaciones al Premio Oscar y se llevó uno. En esa oportunidad fue Albert Finney quien se puso en la piel de Poirot, mientras que David Suchet lo hizo para la versión televisiva del 2010, en el marco de la serie que encabezó desde 1989 al 2013. Ridley Scott, Mark Gordon y Simon Kinberg se ocuparán de la producción de esta remake, cuyo estreno en cines está asignado para el 10 de noviembre de este año. ¿Qué les parece?