Friends from College: trailer de la nueva comedia de Netflix

La nueva comedia adulta de Netflix promete.

Demostrando el gigante televisivo que es, Netflix sigue expandiendo sus horizontes y parecce no intentar frenar nunca. En esta ocasión le toca a la nueva comedia de la plataforma, Friends from College, que en su avance oficial presenta una historia a la que muchos le encontrarán parecidos con sus vidas. Detrás de la serie de ocho episodios se encuentra el creador y director Nicholas Stoller, que desde Forgetting Sarah Marshall no para de agregar comedias realistas, emotivas y extremadamente graciosas a su currículum: Get Him to the Greek, The Five-Year Engagement, y las geniales Neighbors y su secuela. Y el elenco no podía ser menos: Keegan-Michael Key (Key & Peele), Cobie Smulders (How I Met Your Mother), Annie Parisse (Vinyl, The Following), Nat Faxon (The Descendants), Fred Savage (The Wonder Years, Austin Powers) y Jae Suh Park (The Mindy Project)

La serie sigue a un grupo de amigos que estuvieron juntos en Harvard y ahora se encuentran ante la crisis de los 40, con altibajos en su vida profesional y personal; algunos son exitosos… otros, no tanto. La historia se centra en la comicidad de sus relaciones complicadas, las viejas amistades, los antiguos amores y la búsqueda del equilibrio de la vida adulta con la nostalgia por el pasado.

Básicamente, adultos portándose como adolescentes, trayendo los dramas de su juventud hacia la adultez. Y ahí estaremos para ver como lidian con sus problemas maritales y amistades descontroladas. Stoller dirigirá todos los episodios y los escribirá en conjunto con su esposa, Francesca Delblanco. Todos los episodios de la serie estarán disponibles el 14 de Julio. ¿Se apuntan a verla?