Annabelle: Creation – nuevo trailer subtitulado

Conoce la verdadera historia de Annabelle en el nuevo avance para la secuela.

A menos de dos meses de su estreno mundial, Warner Bros. Pictures ha lanzado un nuevo y escalofriante adelanto para Annabelle: Creation, la próxima entrada en este curioso multiverso del horror que se hace llamar ahora The Conjuring Universe. Recordemos entonces que la flojísima Annabelle de 2014 fue una precuela a los eventos de The Conjuring propiamente dicha, y la mentada Creation será una precuela de Annabelleprecuelception. 

 «Años después de la trágica muerte de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su esposa reciben en su hogar a una monja y a un grupo de niñas de un orfanato destruído. Pronto, sin embargo, la religiosa y las chicas se vuelven el blanco de la poseída creación del hombre, Annabelle.»

A juzgar por el trailer, estamos frente a una secuela digna de ser considerada en la mísma línea de lo que empezó el productor James Wan con los Warrens. El avance puede mostrar varios sustos y se lo puede considerar demasiado revelador, pero se la presiente como terrorífica, y podría funcionar. Que el guionista de la anterior(Gary Dauberman) regrese no me llena personalmente de esperanzas, pero sí su director David F. Sandberg, quien se coronó como un ejemplo a seguir en el terror luego de su angustiante debut el año pasado con Lights Out.

Miranda Otto (Lord of the Rings, Homeland), Stephanie Sigman (Miss Bala, 007:Spectre, The Bridge), Anthony LaPaglia (Without a Trace, The Client), Lulu Wilson (Ouija: Origin of Evil) y Talitha Bateman (The 5th Wave) componen el elenco de esta secuela que verá la luz el próximo 11 de Agosto. ¿Quién se apunta a la nueva visita de Annabelle?