Brad’s Status: trailer subtitulado

Ben Stiller encabeza esta comedia dramática.

Amazon Studios dio a conocer el primer adelanto para Brad’s Status, comedia dramática encabezada por Ben Stiller (Zoolander, Tropic Thunder). Siempre es bueno ver al actor asumir roles más exigentes como en Greenberg y While We’re Young -ambas de Noah Baumbach y se espera iguales resultados para The Meyerowitz Stories (New and Selected)-, y este adelanto luce bastante bien, más allá de que se revele mucho más de la cuenta.

La misma tiene guión y dirección de Mike White (Enlightened, The Good Girl), el escritor detrás de la enorme School of Rock y eso ya es un dato suficiente como para darle una oportunidad. Austin Abrams (Paper Towns, The Walking Dead), Jenna Fischer (The Office, Hall Pass), Michael Sheen (Frost/Nixon, Masters of Sex), Luke Wilson (Old School, The Royal Tenenbaums) y Jemaine Clement (What We Do in the Shadows, Men in Black 3) son quienes acompañan al arriba mencionado en el equipo frente a cámaras.

Brad tiene una carrera satisfactoria y una vida cómoda en los suburbios de Sacramento, donde vive con su dulce esposa, Melanie, y su hijo prodigio de la música, Troy; sin embargo no es exactamente lo que imaginó durante sus años de gloria en la universidad. Mientras acompaña a Troy por Boston, donde él estudió, no puede evitar comparar su vida con la de sus cuatro mejores amigos de aquellos años: un pez gordo de Hollywood (White), un fundador de un fondo de cobertura (Wilson), un emprendedor de la tecnología (Clement), y una autoridad de la política y autor de best-sellers (Sheen). Mientras él piensa en sus riquezas y vidas glamorosas, no puede dejar de preguntarse si esto es todo lo que llegará a conseguir. Pero cuando las circunstancias lo fuerzan a reconectarse con sus antiguos amigos, Brad empieza a cuestionarse si realmente ha fallado o si, al menos en algunas cuestiones, es el más exitoso de todos.