Will & Grace confirmada para otra temporada

Will, Grace, Jack y Karen volvieron para quedarse.

Muchas fichas debieron caer en su lugar para que la vuelta de Will & Grace sea una realidad, con lo que NBC quiere que el esfuerzo valga la pena. Por ese motivo es que, con casi dos meses hasta que se estrenen los nuevos episodios, la cadena anunció la orden de otra temporada.

Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes estarán otra vez como los protagonistas para este revival, cuyos primeros 10 episodios llegarán el 28 de septiembre. Los creadores Max Mutchnick y David Kohan volvieron como productores ejecutivos y showrunners, así como también el realizador ganador de 10 premios Emmy James Burrows (Cheers, Frasier, Friends), quien dirigió los 188 episodios de la serie e hizo lo mismo ahora.

El programa se extendió a lo largo de ocho temporadas entre 1998-2006 y se hizo con 16 Premios Emmy, con un total de 83 nominaciones. Se centraba en una mujer soltera, su compañero de departamento gay y sus excéntricos amigos. No hay detalles argumentales por fuera de que la acción encontrará diez años más tarde a los fabulosos Will, Grace, Jack y Karen, en tanto que se ignorará por completo los eventos del final original. ¿Piensan verla?