Wonder: nuevo trailer subtitulado

Prepárense a llorar junto a Jacob Tremblay (Room).

«La bondad es contagiosa». Lionsgate difundió un segundo adelanto para Wonder, el nuevo drama de Stephen Chbosky (Rent, The Perks of Being a Wallflower). Es otro efectivo avance para este film de tinte inspirador, uno que suena al ritmo de «Brand New Eyes» de Bea Miller, con un Jacob Tremblay (Room) que emociona como el pequeño Auggie Pullman.

Julia Roberts (Erin Brockovich), Owen Wilson (Zoolander), Noah Jupe (la próxima Suburbicon), Mandy Patinkin (Homeland), Daveed Diggs (Tour de Pharmacy) y Sonia Braga (Aquarius) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras de esta película, cuyo estreno en cines norteamericanos está previsto para el 17 de noviembre de este año.

Se trata de una adaptación de la exitosa novela de R.J. Palacio, la cual tiene guión de Jack Thorne (How I Live Now, A Long Way Down) y Steve Conrad (The Weather Man, The Secret Life of Walter Mitty). Es la historia de Auggie Pullman, un chico que nació con deformaciones faciales y que se ha sometido a múltiples cirugías. Por primera vez en su vida, él irá a una escuela tradicional, empezando en el quinto grado de la preparatoria Beecher. ¿Les gusta?