• Comenzó el rodaje de Avengers 4
    Publicado el 10 agosto, 2017 por Migue Fernández

    Empieza el fin.

    The Avengers 4

    Mientras esperamos en forma paciente la llegada de un avance para Avengers: Infinity War, los hermanos Joe y Anthony Russo (Captain America: Civil War) ya comenzaron el rodaje de The Avengers 4. La dupla llevó a su cuenta de Facebook el mensaje “empezando el fin” junto a la imagen de un guante que muestra cuatro dedos, probablemente una referencia al Guantelete del Infinito y al hecho de que se trata de la cuarta película. Originalmente se la conocía como la segunda parte de la Guerra del Infinito, pero ahora no tiene título confirmado.

    Los escritores Stephen McFeely y Christopher Markus (Captain America: The First Avenger, Thor: The Dark World) tuvieron a su cargo el guión de esta producción, que será rodada completamente con cámaras IMAX y la revolucionaria cámara digital 2D de ARRI, una versión digital ensamblada a medida de la Alexa 65. El plan siempre fue filmar una atrás de la otra y esta retomó su producción cuatro semanas después de que concluyó la de la otra. Para recibir detalles argumentales habrá que esperar al estreno de la tercera entrega, que contará con las fuerzas combinadas de Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia contra Thanos y su Orden Oscura.

    El equipo de héroes de la tercera está conformado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Paul Rudd, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Anthony Mackie, Tom Hiddleston, Sebastian Stan, Don Cheadle, Karen Gillan, Pom Klementieff y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper, a la vez que hay que sumar a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Tom Holland como Spider-Man, Chadwick Boseman como Black Panther, la ganadora del Oscar Brie Larson (Room) como Captain Marvel y Josh Brolin (No Country for Old Man, Milk) como el Titán Loco. Peter Dinklage (Game of Thrones, X-Men: Days of Future Past) se sumó al equipo de Infinity War, en un rol que no fue confirmado. El estreno en cines del mundo de la tercera está previsto para el 4 de mayo del 2018, mientras que su continuación lo hará el 3 de mayo del 2019.

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.