Reeves y Ryder para Destination Wedding

La dupla ya terminó de filmar esta comedia romántica.

Después de haber trabajado juntos en Dracula (1992) y A Scanner Darkly (2006), Keanu Reeves (The Matrix, John Wick) y Winona Ryder (Edward Scissorhands, Girl, Interrupted) se vuelven a juntar para Destination Wedding. Deadline trajo la novedad sobre esta comedia romántica, la cual tiene guión y dirección de Victor Levin (5 to 7, Survivor’s Remorse).

La misma se centrará en dos invitados a una boda, miserables y desagradables, dos marginados en este asunto, que desarrollan un afecto mutuo a pesar de sí mismos. Pero para poder actuar en base a esos sentimientos tendrían que ser capaces de confiar en la esperanza por sobre la experiencia, desde luego una decisión insensata. El proyecto, del que recién se tienen noticias pero que ya terminó su rodaje, tiene producción de Gail Lyon (Gattaca,
Erin Brockovich
), Elizabeth Dell (B-Girl) y Robert Jones (The Usual Suspects).

Ryder tiene en marcha la segunda temporada de Stranger Things, mientras que la agenda de Reeves está algo más cargada. El actor ya terminó de trabajar en Siberia y Replicas, en tanto que está vinculado a una larga lista de títulos como Rally Car, The Modern Ocean y la tercera John Wick. ¿Les interesa?