Pitch Perfect 3: nuevo trailer subtitulado

Las Bellas de Barden están listas para su último show.

«La gira del adiós comienza». Universal Pictures dio a conocer el segundo adelanto completo para Pitch Perfect 3. El anterior ponía el foco en los fracasos personales de las Bellas que las llevaban hacia un nuevo show, en tanto que este revela una desilusión generalizada del grupo como el motor para esta actuación final, a la vez que muestra lo que pasará a partir de toda la preparación junto a las tropas norteamericanas, como la oferta para el futuro de Beca dentro de la música.

Anna Kendrick, Rebel Wilson y Brittany Snow son otra vez quienes encabezan el elenco de esta producción, que también contará con las actuaciones de Hailee Steinfeld, Anna Camp, Ester Dean, Kelley Jakle, Hana Mae Lee, Chrissie Fit y Alexis Knapp. Otros que vuelven son la dupla de John Michael Higgins y Elizabeth Banks -originalmente iba a ser la directora, igual que en la segunda parte-, mientras que los incorporados al equipo frente a cámaras son Ruby Rose (Orange is the New Black) y John Lithgow (Interstellar, Rise of the Planet of the Apes, Dexter), entre otros.

La coreógrafa Trish Sie (Step Up All In) es quien dirigió este film sobre un guión que otra vez firmó Kay Cannon, el cual ya revisaron Mike White (School of Rock) y Dana Fox (How to Be Single). Después de la emoción de ganar el Campeonato Mundial, las Bellas se encuentran separadas y descubriendo que no hay demasiadas ofertas laborales por la capacidad de hacer música con la boca. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para un tour internacional para el United Service Organizations (USO), este grupo de geniales nerds se unirán para hacer algo de música y tomar algunas decisiones cuestionables, por última vez. Su estreno en cines, alguna vez asignado para el pasado 21 de julio, ahora está confirmado para el 22 de diciembre.