Dave Bautista se suma a Groove Tails

Acompañará a Jamie Foxx en el elenco de voces.

Desde hace dos años que se sabe que Jamie Foxx (Ray, Django Unchained, The Amazing Spider-Man 2) está detrás de la comedia animada Groove Tails, una que producirá y encabezará como el ratón Biggz. Finalmente hay noticias del avance del proyecto, dado que Deadline reporta que Dave Bautista (Guardians of the Galaxy, Blade Runner 2049) se sumó al equipo para prestar su voz a varios personajes.

La misma se ambienta en el competitivo mundo de los concursos de baile callejero… Este es un lugar donde el queso es moneda y el que mejor baila es el rey. La historia seguirá a Biggz, mientras busca recuperar su confianza en sus pasos, saldar sus deudas con un club, limpiar su zona de los gatos callejeros y ganarse el amor de una dama. La vida no es fácil cuando estás en lo más bajo de la cadena alimenticia.

Cameron Hood, quien ha trabajado en los departamentos de animación de films como How to Train your Dragon o Despicable Me 2, hará su debut como realizador con esta película, que parte de un guión de Johnny Mack. Foxx se ocupará de la producción junto a Michael Becker (Kid Cannabis) de Imprint Entertainment, así como también con Andrea Iervolino (The Merchant of Venice) y Monika Bacardi (To the Bone) de AMBI.

Bautista, por su parte, ya terminó de filmar Avengers: Infinity War, además de Final Score, Hotel Artemis y Escape Plan 2: Hades. En agenda están la oriental IP Man Side Story: Cheung Tin Chi y Escape Plan 3: Devil’s Station. ¿Qué tal?