Director convocado para The Croods 2

Joel Crawford (Kung Fu Panda, Trolls) es quien la llevará adelante.

A un mes de conocerse que la secuela de The Croods estaba nuevamente en marcha, DreamWorks Animation y Universal Pictures encontraron a quien se hará cargo de llevarla adelante. The Hollywood Reporter informa que Joel Crawford, quien trabajó en los departamentos de arte de las Kung Fu Panda y Trolls, hará su debut cinematográfico como realizador con esta continuación, que también sumó a Mark Swift (Madagascar: Europe’s Most Wanted, Captain Underpants: The First Epic Movie) a su equipo de productores.

Kevin y Dan Hageman, los responsables de haber ideado las historias de Hotel Transylvania y The LEGO Movie, habían sido convocados al equipo de The Croods 2 para hacer una reescritura de lo hecho por Kirk De Micco y Chris Sanders, los hombres detrás de la original. Nicolas Cage, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke, Cloris Leachman y Ryan Reynolds repondrán sus roles para esta nueva película, que suma a sus filas a Leslie Mann (Knocked Up) -no hay datos oficiales sobre la previamente confirmada Kat Dennings (Thor)-. En esta oportunidad, los Croods enfrentarán su mayor amenaza desde que abandonaron la cueva: otra familia.

«Joel ha hecho un trabajo magistral en su carrera y ha demostrado ser un artista con un ojo agudo para los personajes e historia.», expresó Chris deFaria, presidente de DreamWorks Animation, que agregó: «Su maravilloso trabajo al frente de Trolls Holiday como director demuestra su habilidad para expandir sus talentos, y creemos que es la elección perfecta para traer de vuelta a la vida a la familia Croods, para las audiencias alrededor del mundo. Tenemos una historia convincente con fantásticos nuevos personajes, y estamos muy entusiasmados de que esta vez Mark asuma la conducción. Es un productor talentoso y un gran colaborador, que es extremadamente respetado en todo el estudio». Alguna vez descartada de los planes, ahora tiene su estreno asignado para el 18 de septiembre del 2020. ¿Interesados?